miércoles, 14 de enero de 2009

PAISAJES Y FLORA DE RAMASTUÉ (VALLE DE BENASQUE)




Ramastué es un pequeño pueblo del Valle de Benasque, (Pirineo Aragonés) su altitud es de 1420m. Desde él se pueden divisar paisajes maravillosos: La Sierra de Chía, con sus cumbres nevadas durante la mayor parte del año, Castejón de Sos y el puente que da paso al Congosto de Ventamillo, un estrecho paso en el que se encuentra la carretera y al lado de la cual discurre el río Esera por su lecho de piedras y rocas.
Los prados que rodean Ramastué en primavera y verano se llenan de multitud de flores y plantas de una gran belleza y colorido.
El año pasado mi marido Antonio, aficionado a la fotografía y apasionado de la naturaleza, hizo estas fotos que a mí particularmente me parecen preciosas y que me gustaría compartir con vosotros. Espero que sean de vuestro agrado.

Carmen

2 comentarios:

Ana Mª Dominguez dijo...

Carmen preciosas fotos de Rasmastué. Te ha quedado el video muy lindo, Un abrazo amiga.

jeringuera dijo...

hola amiga llego tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena, que maravilla de fotos que bonitas las mariposas y que buen fotógrafo es Antonio, me encanta el reportaje, felicidades al autor de las fotos, y a ti por el montaje, besos Isabel.