miércoles, 1 de julio de 2009

EL ENCUENTRO CON MI AMIGA ISABEL





EL ENCUENTRO CON MI AMIGA ISABEL

El día 18 de Junio nos conocimos personalmente Isabel y yo. El día 20 se casaba mi hija Beatriz y vino para estar con nosotros en la boda.
Fuimos mi marido y yo a esperar a Isabel y Antonio, su marido a la estación de Renfe. Habían llegado al mediodía a Barcelona en avión y allí los fue a recoger un amigo de Encinasola con el que comieron y pasaron la tarde hasta la hora de coger el tren para Lleida.
Nuestro encuentro fue emocionante, nos dimos el abrazo que tanto habíamos deseado y desde el primer momento supimos que era el comienzo de una amistad de las que duran toda la vida. Llevábamos esperando vernos mucho tiempo y teníamos una gran ilusión.
Unos días antes de su viaje tuvieron que operar de urgéncia a su nieta Carolina y eso les hizo dudar un poco a la hora de venir, pero gracias a Dios todo salió bien y al final su hija Maribel, la mamá de la niña , puso todo su empeño en que hicieran el viaje que tanto habíamos planeado. Desde aquí quiero darle las gracias por animar a sus padres a que lo hicieran y espero dárselas personalmente dentro de un mes, ya que tenemos pensado ir a Huelva en el mes de Agosto.
Con Isabel nos conocimos a través del Foro de Encinasola, hablábamos por el chat y siempre nos quedábamos las últimas con nuestras conversaciones. Después ya comenzamos a hablar por el Messenger y poco a poco fue surgiendo una gran amistad. Nos confiábamos nuestras cosas y compartimos buenos y malos momentos como debe ser entre dos buenas amigas.
La muerte de su madre fue muy dolorosa para ella y hasta en ese duro momento estuve acompañándola a través del teléfono, ya que casualmente estábamos hablando. Eso acabó de unirnos todavía más. Yo había perdido a la mía hacia dos años y se que es una experiencia horrible, pero que compartida se hace más llevadera.
En su visita a Lleida lo pasamos muy bien los cuatro, aunque eran poquitos días los aprovechamos al máximo y disfrutamos de momentos maravillosos. Antonio el marido de Isabel y Antonio mi marido enseguida congeniaron y de hecho ahora somos amigos los cuatro. Pongo unas fotos de nuestros paseos por la ciudad y del viaje al aeropuerto de

1 comentario:

jeringuera dijo...

Carmen que bien explicas todo, mira que lo leo y parece que lo revivo,no sabes que razón tienes fueron cinco dias inolvidables, ahora a esperar y que llegue pronto agosto y a pasar otros dias juntas procuraremos que sean divertidos,un beso Isabel.