jueves, 28 de agosto de 2008





UN PASEO POR ELCHE


Elche es una bonita ciudad llena de encanto por sus grandes parques, en los que además de inmensas palmeras se pueden encontrar diversos árboles tropicales y plantas con flores de colores vistosos e intensos perfumes.
Dedicamos un día a pasear por sus calles y sobretodo por el parque municipal que es una maravilla botánica. Paseamos por la orilla del río Vinalopó que como se puede ver es muy poco caudaloso en la época de verano.
También estuvimos en la plaza de la iglésia de Santa María que es donde se celebra el misterio de Elche. No pudimos entrar porque estaba cerrada, pero si ver a la Virgen de la Asunción después de la ofrenda de flores.
Pasamos un día estupendo todos juntos: Mi hijo David, mi nuera Sonia, mi “nietecita” Nadia, mi marido Antonio y yo Carmen.
Espero que os gusten las fotos.


Carmen

3 comentarios:

Ana Mª Dominguez dijo...

Carmen que precioso es Elche dan ganas de visitarlo viendo las fotos. Que dátiles mas gordos.
Se ve que lo habeis pasado muy bien toda la familia. Un beso.

jeringuera dijo...

Que bonito reportaje familiar, cuanto me alegro de ver que lo habeis pasado bien, Elche es muy bonito yo estuve en Elche hace unos años y si que es precioso, cuanto verde que cantidad de palmeras,como dice Ana entran ganas de volver, un beso Isabel.

Anónimo dijo...

Hola Cármen, no te conozco pero me ha gustado lo que he leido éscrito por tí. Suelo entrar mucho en "La perla del Múrtiga" para ver las novedades que mi amigo Pepe va poniendo del pueblo; yo no soy de allí, pero llegué muy pequeño y desde entonces hicimos amistad, así que me considero marocho porque son muchos los vínculos que me unen a este querido lugar. Galaroza la conozco mucho, estuve trabajando unos años en La Nava y solía ir con mucha frecuencia, hice alguna amistad. Soy un enamorado de la Sierra de Huelva, he recorrido todos sus pueblos y sus campos, no me canso de estar por allí.Bueno, continúo; hace algún tiempo me dió por curiosear tu blog, un tanto escéptico porque creía que predominaban los temas femeninos, pero he visto que tienes cosas muy interesantes y que tu manera de expresarte es bastante amena y fluida, así que ánimos y continúa en esa línea para solaz de los que leemos; yo suelo poner comentarios en muchos artículos porque sé que es muy gratificante para quien los escribe, ya veo que tienes dos ó tres incondicionales comentaristas, entre ellas las amigas Ana Mari e Isabel. También quiero abrir mi blog, lo que me pasa es que falto mucho tiempo de casa por razones familares. Cordial saludo. Jesús